lunes, 27 de febrero de 2012

Sentencia del Supremo que absuelve a Garzón

Sentencia del Supremo que absuelve a Garzón, pero intentan sacar de la Justicia la reparación de las Víctimas del franquismo. Pasando el tema al Estado, que no tiene el mínimo interés. Nosotros pensamos que los crímenes franquistas son de Lesa Humanidad y no prescriben, además no hay Ley de Amnistía que valga.
Pero para la derecha y parte de la izquierda, esta sentencia, que sería escandalosa a nivel internacional si culparan a Garzón, es la mejor. Garzón ya está fuera, le pasan la papeleta a un Gobierno nada sensible con estos temas y salvan su cara, como jueces demócratas. Vaya cara...Casi consiguen la cuadratura...
Las víctimas no vamos a dejarnos engañar. A estas alturas, después de seis años de poner la denuncia, mi abuelo y muchos abuelos, siguen desaparecidos, en una fosa común y sin saber qué ha pasado con él y ellos. SE RÍEN DE NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar en este blog de Recuperación de la Memoria. Entre todos avanzaremos en la democracia. Tenemos que abrir las fosas comunes y recuperar sus nombres.

¿Buscando los huesos de mi abuelo, después de 87 años en una fosa común?

  Mi abuelo Isidro nació en Sena de Luna (León) y fue asesinado en Hinojos (tapias del cementerio) el 4 de septiembre del 1936 en aplicación...